La Policía de la Provincia realizó un nuevo operativo de prevención simultáneo en San Luis, Juana Koslay y La Punta

Este lunes por la tarde, se realizó un operativo policial ambulatorio en diferentes puntos de la ciudad de San Luis, La Punta y Juana Koslay. Se le solicitó documentación a más de 600 personas y se identificó a cerca de 400 vehículos, entre motos y autos.

El operativo de prevención llevado adelante por la Policía de la Provincia se desarrolló en la zona norte de la capital, Juana Koslay y La Punta, y participó personal de Tránsito, Caminera, DRIM y Bomberos de la Provincia. “Estos operativos son de prevención para los vecinos de la ciudad”, explicó la subcomisaria Roxana Correa, de la seccional Nº5 en Juan Koslay.

El despliegue policial comenzó pasadas las 19:30 cuando las motos del DRIM se internaron en cada una de las calles de los barrios. Además se dispusieron puntos específicos para el control vehicular e identificación de personas.

LEÉR MÁS  La senadora Catalfamo rompió con Adolfo y creó su propio bloque

En este patrullaje ambulatorio se identificaron: 161 autos, 280 motos y 605 personas. Como resultado de esto fueron secuestradas 14 motos por falta de seguro y documentación. Además, 4 personas fueron detenidas por averiguación de antecedes y medio de vida.

Comentarios