La concejal María José Domínguez figura en el directorio de Transpuntano sin embargo lo niega

Alguien está muy confundido: Transpuntano o la concejal María José Domínguez. La edil de San Luis Somos Todos -el sello partidario del intendente Enrique Ponce- asegura que no está vinculada a la firma que provee del transporte urbano, dice que renunció, que ya no es parte. Lo jura ante los periodistas que le preguntan, pero sus colegas tienen un expediente recién enviado por la compañía municipal que plantea que es parte del directorio.

Está claro en el anteproyecto en el que se pide elevar en dos etapas el precio del colectivo, fechado el 29 de enero, allí hay información oficial de Transpuntano. La concejal dice que en diciembre de 2017 renunció. La empresa envió una copia certificada de la página 88 de un libro de actas en donde figura que es directora suplente, tiene fecha del 25 de setiembre de 2017.

LEÉR MÁS  Bullrich: “A partir de los 15, quien cometa un delito grave, va a tener consecuencias graves”

Domínguez asumió como concejal el 10 de diciembre de 2017, es integrante de la Comisión de Transporte y participó en muchos debates en donde oficiaba de juez y parte. Dice que usan esa información para desprestigiarla, argumenta que su indomable espíritu y las críticas hacia sus colegas las puso en el tapete y por ello la cuestionan.

También puede pasar que la empresa que dirige el hermano de Ponce, Carlos, haya enviado información errónea o desactualizada sobre quiénes conforman el directorio.

Alguien está muy confundido.

Comentarios