Bullrich: “A partir de los 15, quien cometa un delito grave, va a tener consecuencias graves”

La ministra de Seguridad avanzó en el debate sobre una baja de la de la edad de la imputabilidad y cómo enfrentar el fenómeno de la criminalidad entre los menores.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, avanzó ayer en el debate sobre una baja de la de la edad de la imputabilidad y cómo enfrentar el fenómeno de la criminalidad entre los menores, al asegurar en Neuquén que “a partir de los 15 años”, quien comete un delito grave, “va a tener consecuencias graves”.

Bullrich viajó a la capital neuquina para manifestar su apoyo a la candidatura a gobernador del actual intendente Horacio “Pechi” Quiroga, de Cambiemos, que el 10 de marzo competirá contra el actual gobernador Ormar Gutiérrez del Movimiento Popular Neuquino y el representante del peronismo, Ramón Ríoseco.

LEÉR MÁS  Desastre ambiental en el Litoral por el apagón

“Es una provincia que está gobernada por el partido con más años de gobierno de América Latina, y cuando los partidos están tanto tiempo en el poder se confunden con Estado, y eso resquebraja los sistemas democráticos”, dedujo la ministra, apuntando al tradicional y poderoso partido provincial de Neuquén.

Comentarios