Copa del Rey: Barcelona goleó al Real Madrid y es finalista

Con dos goles del uruguayo y uno de Varane, en contra, los catalanes vencieron al equipo "Merengue" en la vuelta por seminales y esperará por el vencedor del Betis o Valencia para disputar la definición.

Con dos goles del uruguayo y uno de Varane, en contra, los catalanes vencieron al equipo «Merengue» en la vuelta por seminales y esperará por el vencedor del Betis o Valencia para disputar la definición.

El conjunto dirigido por el argentino Santiago Solari perdonó a Barcelona en una de las mejores versiones de la temporada y lo pagó con la eliminación ante un rival que se defendió bien y decantó la semifinal en dos escapadas del francés Ousmane Dembele y en un tiro penal.

Luis Suárez marcó un doblete y el segundo tanto, que lo introdujo en su propio arco el francés Raphael Varane, aunque justo detrás estaba el uruguayo para marcar.

LEÉR MÁS  Copa Argentina: Estudiantes le ganó a Huracán por penales en otro partido histórico

Había merecido mucho más el Real Madrid, pero su negación ante la portería rival, la ausencia de un jugador que ‘mate’, fue aprovechada de forma milimétrica por Barcelona que superó los momentos de crisis con más o menos fortuna y machacó en el segundo periodo. Ni siquiera necesitó que Messi protagonizara una de sus exhibiciones.

Fuente: Télam.