Adolfo fuera del PJ

Según publicó hoy el sitio La línea, el Consejo del Partido Justicialista, analizó y resolvió algunos temas de gran importancia partidaria, que tendrá una indudable consecuencia política.
El caso de Adolfo Rodriguez Saá se tomó como una Renuncia Tácita y Automática: ¨cuando un afiliado es candidato de otro partido, renuncia de manera tácita y automática a la afiliación partidaria¨, según reza la carta orgánica del propio partido.
La misma consideración y consecuencia recae sobre aquellos que participan en el frente adolfista, de esa manera han quedado afuera del partido mas de cien personas.
El documento también denuncia el vaciamiento de la cuenta bancaria del Partido Justicialista, por mas de 14 millones de pesos, violando así la Ley de Financiamiento de los Partidos Políticos (Ley 26.215), por lo que se han cursado cartas documento, a quienes han sido responsables de dichos movimientos, incluyendo también al Banco Nación y Banco Central de la República Argentina, en su carácter de superintendente de entidades financieras.
Entre otras consideraciones, el partido también analizará la conducta de intendentes y legisladores que participaron de la última reunión con autoridades de Cambiemos.

Comentarios
LEÉR MÁS  Caso Camargo: declararon los hermanos imputados