Sergio Denis tuvo una leve mejoría

Sergio Denis "está evolucionando favorablemente" y ya se le retiró completamente la sedación. Así lo confirmó este mediodía la doctora Olga Fernández, directora del Hospital Padilla de la capital tucumana, donde el músico permanece internado desde el lunes 11 de marzo, cuando sufrió una grave caída en pleno recital.

Sergio Denis «está evolucionando favorablemente» y ya se le retiró completamente la sedación. Así lo confirmó este mediodía la doctora Olga Fernández, directora del Hospital Padilla de la capital tucumana, donde el músico permanece internado desde el lunes 11 de marzo, cuando sufrió una grave caída en pleno recital.

Fernández brindó a la prensa el último parte médico oficial de Denis, quien tiene 70 años recién cumplidos. Detalló que «el paciente persiste estable a nivel cardiorrespiratorio» y que «continúa con asistencia respiratoria mecánica, sin sedación».

El informe clínico señala que el cantante «persiste en estado crítico, con gravedad moderada». Además, aclara que «desde el punto de vista neurológico se efectuó una
resonancia magnética de cerebro, donde se confirmó la presencia de lesiones contusivas ya identificadas en estudios previos».

LEÉR MÁS  Presentarán el Diseño Curricular Jurisdiccional de Jardín de Infantes

Fuente: La Nación.