Copa Libertadores: Boca visita al Tolima en Colombia con la clasificación como objetivo

El grupo tiene como líder a Atlético Paranaense de Brasil con 9 puntos, luego se ubica Boca con 7, Tolima 4 y cierra las posiciones Jorge Wilstermann de Bolivia con 2. El equipo brasileño visitará también hoy a Wilstermann en el estadio Félix Capriles, a partir de las 19.15 y Boca jugará sabiendo ese resultado, en un escenario que puede favorecerlo o no, de acuerdo a cómo absorba la presión.

El grupo tiene como líder a Atlético Paranaense de Brasil con 9 puntos, luego se ubica Boca con 7, Tolima 4 y cierra las posiciones Jorge Wilstermann de Bolivia con 2.

El equipo brasileño visitará también hoy a Wilstermann en el estadio Félix Capriles, a partir de las 19.15 y Boca jugará sabiendo ese resultado, en un escenario que puede favorecerlo o no, de acuerdo a cómo absorba la presión.

Boca intentará quedarse con los tres puntos en Colombia para llegar mejor al último partido del grupo, que será el jueves 9 de mayo en Buenos Aires ante Paranaense, mientras que los colombianos jugarán el mismo día ante Wilstermann.

– Probables Formaciones – Deportes Tolima: Alvaro Montero; Juan Guillermo Arboleda o Jonhy Mostacilla, Julián Quiñonez o Leyvin Balanta, Juan Pablo Vargas y Danovis Banguero; Rafael Carrascal, Carlos Robles, Larry Velázquez y Luis González; Marco Pérez y Omar Albornoz. DT: Alberto Gamero. Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Iván Marcone, Nahitan Nández y Emanuel Reynoso; Mauro Zárate y Darío Benedetto.

DT: Gustavo Alfaro.

Árbitro: Víctor Hugo Carrillo, de Perú.

Cancha: Manuel Murillo Toro, del Deportes Tolima.

Hora de inicio: 21.30.

TV: Fox Sports.

Fuente: Télam.