La pareja puntana conformada por Cristian y Agustín Gutiérrez quedó a un paso del cuadro del WPT Alicante

Ayer, la pareja puntana de padel conformada por Agustín Gutiérrez y Cristian Gutiérrez perdieron en la entrada al cuadro del Estrella Damm Alicante Open 2019 ante Fernández Cano - Reca por 6/2 7/5.

Ayer, la pareja puntana de padel conformada por Agustín Gutiérrez y Cristian Gutiérrez perdieron en la entrada al cuadro del Estrella Damm Alicante Open 2019 ante Fernández Cano – Reca por 6/2 7/5.

El torneo para ellos comenzó el domingo, cuando pasaron de BYE en la 1ra ronda de la pre-previa al cuadro, y luego superaron a la pareja García-López por 7/5 6/2.

Ya en la tercera ronda que se disputó en la jornada del lunes, les tocó enfrentar a la pareja Knutsson-Pérez Cabeza, a quienes vencieron en tres sets por 6/3 5/7 y 6/3 y luego superaron a Sánchez-Ortega por 7/6 y 6/3 para pasar así a la 2da ronda de la previa del cuadro del Alicante Open.

LEÉR MÁS  Pronostico del este día Miércoles

Luego, los puntanos jugaron ayer ante Juan Manuel Vázquez y Marcello Jardim a quienes superaron en tres sets por 6/2 3/6 y 6/1 y así quedaron a un paso del cuadro principal del torneo que se juega en Alicante, España.