El gobernador anunció que vuelve el Tour de San Luis

Así lo anunció el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, durante un acto en el que les entregó becas a los chicos que participan en los Juegos Binacionales y también dijo que San Luis será sede de los Juegos Binacionales en 2021. Afirmó que le pidió a Cinthia Ramírez, (jefa del Programa Deportes) que se ponga en el tema, al principio no tan grande. "Podemos hacer la vuelta de San Luis o Tour de San Luis, 'versión más criollita' y  que las demás ediciones sean como aquellas", aseguró.

Así lo anunció el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, durante un acto en el que les entregó becas a los chicos que participan en los Juegos Binacionales y también dijo que San Luis será sede de los Juegos Binacionales en 2021. Afirmó que le pidió a Cinthia Ramírez, (jefa del Programa Deportes) que se ponga en el tema, al principio no tan grande. «Podemos hacer la vuelta de San Luis o Tour de San Luis, ‘versión más criollita’ y  que las demás ediciones sean como aquellas», aseguró.

El detalle de los chicos que recibieron las becas con los montos:

LEÉR MÁS  Tamayo: “Hay que apoyar al sector privado, sus eventos e iniciativas para potenciar todo el turismo en la provincia”