Dieron por válida la convocatoria y lugar del Congreso del 8/2

Esto se debe a que cumplió con la Carta Orgánica. No hay prueba ni testimonios de que a los congresales adolfistas se les haya impedido ingresar. Válida la revocación de apoderados y el nombramiento de nuevos apoderados.

Esto se debe a que cumplió con la Carta Orgánica. No hay prueba ni testimonios de que a los congresales adolfistas se les haya impedido ingresar. Válida la revocación de apoderados y el nombramiento de nuevos apoderados

No válida la impugnación al Congreso extraordinario del 2/03. Y que todos estaban enterados de la convocatoria echando por tierra el argumento que «algunos no concurrieron xq no se enteraron».

Adolfo al presentar Frente Juntos X la Gente el 20/02 junto al Mo. VI. Pro automáticamente queda fuera del PJ, según la Carta Orgánica x «renuncia tácita», al igual que los consejeros que lo acompañan como candidatos.

La Justicia Electoral Federal se pronunció en contra de la impugnación respecto a la validez del Congreso del PJ, ya que los denunciantes no agotaron todas las instancias partidarias para realizar el reclamo e impugnación.
Respecto a convocatoria del Congreso del 8/02 y al lugar en que se realizó, no consideran irregularidad ya que fue convocado de acuerdo a la Carta Orgánica y sesionó con más del tercio de congresales como ésta estipula. No hay registros ni testimonio de que se impidiera el ingreso a los congresales adolfistas.

LEÉR MÁS  Educación en cuanto a Seguridad e Higiene Laboral para el personal de San Luis Agua

La Justicia Electoral Federal se pronunció en contra de la impugnación respecto a la validez del Congreso del PJ, ya que los denunciantes no agotaron todas las instancias partidarias para realizar el reclamo e impugnación.
Respecto a convocatoria del Congreso del 8/02 y al lugar en que se realizó, no consideran irregularidad ya que fue convocado de acuerdo a la Carta Orgánica y sesionó con más del tercio de congresales como ésta estipula. No hay registros ni testimonio de que se impidiera el ingreso a los congresales adolfistas. Al igual que rechazó la impugnación al Congreso extraordinario del 2/03 y la renuncia tácita del Dr. Adolfo Rodriguez Saá al PJ, al presentarse como candidato del Fte. Juntos X la Gente y validar el nuevo Consejo Partidario. Las costas a cargo de Adolfo Rodriguez Saá.