El gobierno inaugura hoy una escuela en el barrio Mirador del Portezuelo

Este lunes, a las 14:00, se inaugurará formalmente la Escuela Nº 446 “Pueblo Puntano de la Independencia”, ubicada en el barrio Mirador del Portezuelo, en el sur de la capital puntana. La escuela cuenta con 12 aulas, un área administrativa, un laboratorio, una biblioteca, el hall de ingreso y salón de usos múltiples, como así también espacios para distintos talleres. Además tiene un playón deportivo con equipamiento, iluminación, gradas y patio de juegos infantiles.

Este lunes, a las 14:00, se inaugurará formalmente la Escuela Nº 446 “Pueblo Puntano de la Independencia”, ubicada en el barrio Mirador del Portezuelo, en el sur de la capital puntana.

La escuela cuenta con 12 aulas, un área administrativa, un laboratorio, una biblioteca, el hall de ingreso y salón de usos múltiples, como así también espacios para distintos talleres. Además tiene un playón deportivo con equipamiento, iluminación, gradas y patio de juegos infantiles.

El acto contará con la presencia de autoridades, representantes de distintas instituciones educativas, alumnas, alumnos, personal de la escuela y vecinos. Además, se desarrollarán diversas actividades para grandes y chicos.

Esta institución educativa será de nivel primario y funcionará en el turno tarde. Tendrá más de 300 estudiantes del barrio y sus alrededores, quienes fueron inscriptos previamente. En total 22 personas, entre docentes de grado, directivo, secretario y docentes de áreas especiales, designadas por el Ministerio de Educación, desempeñarán sus tareas en esta escuela.

LEÉR MÁS  Se aprobó la nueva Ley de Ministerios: habrá un jefe de Gabinete