Vuelve Kameleba!: lo que tienen que saber sus seguidores que preparan el viaje

La presentación se llevará a cabo en Palermo. La formación original tiene algunos cambios. "Hambre de conciencia" es el tema elegido para el regreso. Esta noche en Niceto Club, plena avenida Niceto Vega en el corazón del barrio porteño de Palermo, la banda mercedina dejará plasmado su regreso con la presentación del disco "El presente que soñamos".

La presentación se llevará a cabo en Palermo. La formación original tiene algunos cambios. «Hambre de conciencia» es el tema elegido para el regreso. Esta noche en Niceto Club, plena avenida Niceto Vega en el corazón del barrio porteño de Palermo, la banda mercedina dejará plasmado su regreso con la presentación del disco «El presente que soñamos».

De la formación original basta encontrar un detalle. En el instagram de Darío Alturria se ve claramente la frase «ex vocalista de Kameleba». Es que tras su separación en marzo del 2015, los integrantes armaron distintos proyectos entre los que se destaca UMO, integrado por Jorge Reynoso, Lionel Folch y Sergio Barroso junto a Augusto Almagro y Lucas Decall. En medio de la búsqueda de géneros y ya con la edición, se suman al grupo Cristian Gerardi, Martin Quincio y Lucas Limbrisi.

LEÉR MÁS  Argentina se coronó campeón sudamericano en San Luis

En un comunicado la banda prometió hacer la presentación pronto en la provincia. Ya se puede apreciar en YouTube desde hace algunos días «Hambre de conciencia» el corte principal elegido para la promoción.

Banda: Kameleba
Lugar: Niceto Club, Av. Cnel. Niceto Vega 5510
Hora: 20:30 a 23:00
Entradas anticipadas: $300 (Ticketek)