Goya, con recorrido confirmado

La próxima fecha del Campeonato Argentino contara con doce especiales entre el 5 y 7 de julio. El puntano Migue Baldoni (Chevrolet Agile) defenderá la punta de la Clase RC2.

De la Patagonia a la Mesopotamia sin escalas. Los protagonistas del Rally Argentino no tienen descanso por estos días y ya preparan todo para el desafío que se vendrá, el Rally de Goya, Corrientes, prueba que marcará el regreso de la categoría a ese escenario tras siete años de ausencia.

La cita será entre el 5 y el 7 de julio con un recorrido confirmado que comenzará con el tradicional shakedown y la posterior largada simbólica de una carrera que lleva por nombre “Rally del Surubí”.

LEÉR MÁS  La Liga pidió que el clásico se mude a Madrid por las protestas en Cataluña

El sábado, la quinta fecha del año se iniciará con tres pasadas por el especial Municipalidad Colonia Carolina-Plaza Carolina, dos pasos por El Porvenir-Capilla Pompeya y cierre con el Súper Especial El Remanso que será con dos autos a la vez.

El domingo, en tanto se pasará dos veces por los especiales Balneario Santa Lucia – Campo Romagnoli y Lavalle – Paso del Rubio junto con un paso más corto por Municipalidad Colonia Carolina – Plaza Carolina para el cierre con un nuevo Súper Especial.