Mayra Mendoza salió al cruce de la hermana Pelloni y amenazó con «consecuencias judiciales»

La coordinadora de la Red de Infancia Robada había dicho que La Cámpora era «el brazo del narcotráfico» de Cristina Kirchner.

La diputada de La Cámpora, Mayra Mendoza, salió a contestarle a la hermana Martha Pelloni, coordinadora de la Red de Infancia Robada, quien había asegurado que la agrupación ultra K «es el brazo del narcotráfico de la política» de la ex presidenta.

«No sé de qué habla. Es una acusación muy grave. Puede tener hasta consecuencias judiciales. No sé a qué se refiere», dijo Mendoza en diálogo con Futurock.

La legisladora y precandidata a la intendencia de Quilmes consideró que hay un intento de demonizar y ensuciar a la agrupación kirchnerista. «La demonización que hay con La Cámpora nos perjudica a todos. Es atacar la posibilidad de un pensamiento crítico», consideró.

Y criticó con dureza a la coordinadora de la Red de Infancia Robada. «Me cuesta pensar que una persona que dice que da su vida por el prójimo no esté hablando de la gente que muere de frío en la calle porque duermen afuera, de los chicos que tienen hambre, de la falta de vacunas», cuestionó.

LEÉR MÁS  Una avioneta se quedó sin nafta y cayó sobre una casa

La dirigente camporista no descartó que «haya alguien de la política» detrás de Pelloni. «Es extraño que alguien haga una acusación de este tipo y no hable de la crisis social que se está viviendo en la argentina producto del gobierno de Macri y Vidal», sostuvo.

«No conozco sus intenciones o intereses, pero Cristina se equivocó al poner de ladero a La Cámpora. El narcotráfico es lo que mata a nuestra gente», aseguró Pelloni en una entrevista que concedió al canal A24.

La religiosa remarcó que «La Cámpora es el brazo del narcotráfico en la política de Cristina». «Lo viví en mi provincia, Corrientes; me atrevo a decir que tengan cuidado», añadió. Pelloni, que encabezó las marchas del silencio en Catamarca por el crimen de la joven María Soledad Morales, agregó que La Cámpora dejó «el estigma de la droga, del consumo, del comercio». «De hecho, todavía no están solucionados los problemas que se encontraron. Muy triste», lanzó.