Nuevos choferes de ambulancia para cinco localidades

Continúa la incorporación de personal a los diferentes centros de salud de la Provincia para fortalecer y aportar al crecimiento de la salud pública. En esta oportunidad se sumaron cinco choferes de ambulancia, que prestarán sus servicios en Renca, Villa de la Quebrada, Quines, Nogolí y Talita.

En Terrazas del Portezuelo, el equipo de Medicina del Interior del Ministerio de Salud, recibió a los choferes que comenzarán a trabajar en estos días.

Alexis Leonardo Ferreyra comenzará a manejar la ambulancia del centro de salud de Renca. El chofer hace 18 años que trabaja en emergencias y forma parte de los Bomberos Voluntarios.

Darío Martín Ortiz estará a cargo del vehículo del centro de Villa de la Quebrada y Juan Carlos García comenzará a trabajar en Talita, localidad del departamento Junín.

LEÉR MÁS  Tembló en el norte provincial y se sintió en Santa Rosa y Concarán

Héctor Iván Zambrano, tiene 27 años y trabajaba en el Ejército Argentino, hoy está a cargo de la ambulancia del Hospital de Quines. Por último, Diego Alcaraz será a partir de ahora el chofer del centro de salud de Nogolí.