El Gobierno cortó a un candidato opositor de una foto de Macri con la selección de básquet

Tras sacar a Katopodis de una foto de campaña, lo cortaron al bahiense Susbielles, candidato del kirchnerismo.

El Gobierno volvió a borrar a un candidato opositor de una foto oficial de Mauricio Macri en una visita que hizo junto a María Eugenia Vidal a un centro deportivo de alto rendimiento en Bahía Blanca.

El presidente visitó junto a la gobernadora el Dow Center, un complejo de entrenamiento de alto rendimiento deportivo, donde saludó a integrantes de la Selección Argentina de básquetbol que se preparan para competir en los Juegos Panamericanos de Lima y la Copa del Mundo de China.

El Jefe de Estado y la Gobernadora fueron recibidos por el ex basquetbolista Juan Ignacio «Pepe» Sánchez y luego recorrieron las instalaciones junto al secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y el intendente bahiense, Héctor Gay.

LEÉR MÁS  Un proyecto de la OIT busca reducir el trabajo infantil en la producción agropecuaria argentina
La foto completa.

El senador provincial Federico Susbielles, candidato del kirchnerismo a la intendencia de Bahía Blanca, estuvo en el acto. Susbielles no asistió al acto como candidato sino como titular de la Confederación Argentina de Básquetbol. Eso no alcanzó para que lo cortaran de la foto que difundió Presidencia.

«Hoy recibimos al Presidente. Participé del encuentro en mi carácter institucional de titular de la CABB. Era lo que correspondía. Evidentemente para Cambiemos las instituciones no importan tanto y me recortaron de la foto. Habla más de ellos que de mí», tuiteó Susbielles.

La semana pasada sucedió lo mismo en San Martín, cuando cortaron de la foto al intendente Gabriel Katopodis, que se volvió viral tras poner cara de pocos amigos al lado de Macri y Vidal.