Macri visita Villa Mercedes con Merlo y Poggi juntos

La foto que nadie imaginó

El Presidente de la Nación visita hoy la ciudad de Villa Mercedes en el marco de la inauguración de una bici senda realizada con fondos de la Nación, es la primera parada en una agenda no publicada al menos para la mayoría de los medios locales.Lo hizo acompañado del intendente ¨Adolfista¨ Mario Raúl Merlo, (hoy alineado a Cambiemos) y el referente político de Macri mas destacado en la provincia, el Diputado Nacional Claudio Poggi.

Macri en Villa Mercedes

Nadie hubiera imaginado tal escenario hace no mucho tiempo atrás, y por consecuencia tampoco esta foto donde dos ex peronistas comparten la visita de un aliado político ubicado en las antípodas del pensamiento ideológico.

LEÉR MÁS  Se vienen los ¨caza uber¨ en San Luis

Ni el critico mas acérrimo lo hubiera vaticinado, la posición tomada por el ex presidente Adolfo Rodríguez Saá sin dudas ha condicionado a sus seguidores para tener que resistir situaciones como las de la foto, en la misma vereda y detrás del mismo líder, en este caso Mauricio Macri.

Poca convocatoria en la visita de Macri a Villa Mercedes

En el lugar también se dieron cita militantes justicialistas que repudiaron la presencia del presidente y fueron increpados por personal de seguridad, donde se intercambiaron insultos y empujones durante algunos minutos, lo que agregó un poco de tensión al encuentro.

Algunos allegados al ex presidente dejaron trascender que el Presidente mantuvo una reunión previa con Adolfo Rodríguez Saá.