El 75% de los inscriptos recibio la primera parte del kit

El 75% de los inscriptos al plan provincial ya cuenta con su frutal y su aromática. Mientras que más de 5.800 familias ya recibieron la totalidad del kit frutihortícola. En los próximos días se completarán las entregas comprendidas en la primera parte.

A fines de abril de 2019, vecinos de toda la provincia colmaron los canales de inscripción para sumarse a la novedosa propuesta del Gobierno de San Luis. Es que sorprendió gratamente el beneficio al cual podían acceder y su modalidad de entrega: un kit frutihortícola “a domicilio” para el armado de una huerta.

Así fue que miles de sanluiseños apostaron al plan que busca promover el autoconsumo saludable y cuidar la economía familiar, a partir de la entrega de plantines hortícolas, árboles frutales y plantas aromáticas.

LEÉR MÁS  Hoy egresan casi 700 aspirantes a agentes de policía del Instituto Superior de Seguridad Pública

Desde su inicio a la fecha, el Ministerio de Producción entregó el beneficio a más de 36.000 familias -de las 48.000 inscriptas- en los nueve departamentos de toda la provincia. Recibieron frutales y aromáticas como parte de la primera etapa. De esa cifra, 5.891 ya cuentan con la totalidad del kit (bandeja hortícola, frutal y aromática).