La ULP fue sede del Primer Congreso Provincial de Salud

Destinado a distintos profesionales que trabajan en el ámbito de la salud, se realizó el simposio en la Universidad de La Punta con una amplia convocatoria.

La Universidad de La Punta (ULP) fue sede del Primer Congreso Provincial de Salud, organizado por la Asociación de Medicina General y Equipo de Salud de San Luis Federada.

La presidenta de la Asociación y trabajadora social, Mónica Goaycochea, expresó: “Estamos muy felices con este Congreso, han participado más de 300 especialistas de salud de todas la aéreas: médicos generalistas, trabajadores sociales, fonoaudiólogos, psicólogos, nutricionistas, kinesiólogos, agentes sanitarios, técnicos en promoción de la salud, técnicos de acompañante terapéutico, enfermeros, estudiantes de las diferentes carreras y universidades de la provincia”.

LEÉR MÁS  Se vienen los ¨caza uber¨ en San Luis

“Hubo trabajos científicos como relato de experiencia y cuatro espacios en paralelo, de tres horas cada uno, que comprendió talleres, conferencias y conversatorios”, dijo Goaycochea.

Finalmente expresó: “Haber contado con el espacio físico y las instalaciones de la Universidad fue muy bueno. Además la ULP está fortaleciendo la iniciativa de salud con las carreras de la ULP Virtual, eso es muy valioso para nuestra provincia”.