Detuvieron a tres hombres por la violación y decapitación de una nena de 3 años

La policía encontró el cuerpo en una fábrica de la ciudad de Jamshedpur, en India. Uno de los detenidos es el amante de la madre.

Tres hombres fueron detenidos en India tras la violación y la decapitación de una niña de tres años, anunció este jueves la policía india.

Se trata de un nuevo caso de violencia sexual contra menores en los últimos meses.
El martes pasado, la policía encontró el cuerpo sin cabeza de la niña cerca de una fábrica de la ciudad de Jamshedpur, en el estado de Jharkhand (este), uno de los más pobres de la India.

«Fue violada y decapitada y su cuerpo desnudo fue arrojado entre los matorrales. Estamos buscando la cabeza del cuerpo», agregó un portavoz policial.

LEÉR MÁS  El fuego ya arrasó casi un millón de hectáreas en Bolivia y crecen las críticas a Evo Morales porque no declara el "desastre nacional"

Un hombre, al parecer amante de la madre de la niña, figura entre las tres personas detenidas. Al parecer él ordenó a los otros dos que secuestraran a la niña.
India tiene un triste equilibrio en materia de violencia sexual contra menores.

En 2016 se registraron unas 20.000 visitas, según las últimas estadísticas disponibles.

Según la ONU, en India, una víctima de cada tres conserjería a menor y cerca de la mitad de los agresores conocían a sus víctimas.