La Feria de Pequeños y Medianos Productores vuelve a Villa Mercedes

La cita será de 11:00 a 18:00 en el Parque Costanera Río V. Como en cada edición, se podrán adquirir productos de calidad y a precios accesibles. Además habrá shows en vivo, sorteos y un espacio con juegos para los más chicos. La entrada es libre y gratuita.

El evento marca registrada del Gobierno de San Luis que reúne a cientos de productores locales y a miles de personas en un mismo lugar para hacerlos pasar un día diferente vuelve a Villa Mercedes.

Desde el Ministerio de Producción confirmaron que la Feria se llevará a cabo el sábado 3 de agosto en el Parque Costanera Río V, de 11:00 a 18:00.

Además de adquirir productos locales y a precios diferenciales, quienes asistan podrán disfrutar de shows musicales, sorteos, foodtrucks y el nuevo espacio de arte y juegos para los más chicos: la kermesse.

LEÉR MÁS  La emisora que refleja el día a día del Plan Solidario, Imperio

Los productores que estén interesados en participar de la Feria deberán comunicarse al teléfono (0266) 4452000, interno 3197/3651, o bien ingresar a http://bit.ly/PreInscripciónFeria y completar el formulario de preinscripción.

Nota y foto: Ministerio de Producción.