La Feria de Pequeños y Medianos Productores vuelve a Villa Mercedes

La cita será de 11:00 a 18:00 en el Parque Costanera Río V. Como en cada edición, se podrán adquirir productos de calidad y a precios accesibles. Además habrá shows en vivo, sorteos y un espacio con juegos para los más chicos. La entrada es libre y gratuita.

El evento marca registrada del Gobierno de San Luis que reúne a cientos de productores locales y a miles de personas en un mismo lugar para hacerlos pasar un día diferente vuelve a Villa Mercedes.

Desde el Ministerio de Producción confirmaron que la Feria se llevará a cabo el sábado 3 de agosto en el Parque Costanera Río V, de 11:00 a 18:00.

Además de adquirir productos locales y a precios diferenciales, quienes asistan podrán disfrutar de shows musicales, sorteos, foodtrucks y el nuevo espacio de arte y juegos para los más chicos: la kermesse.

LEÉR MÁS  En el país la obra pública está paralizada hace un año, sólo San Luis continúa adelante

Los productores que estén interesados en participar de la Feria deberán comunicarse al teléfono (0266) 4452000, interno 3197/3651, o bien ingresar a http://bit.ly/PreInscripciónFeria y completar el formulario de preinscripción.

Nota y foto: Ministerio de Producción.