Autoridades de la AAT almorzaron con el Gobernador

Autoridades de la Asociación Argentina de Tenis

En Terrazas del Portezuelo, el primer mandatario provincial Alberto Rodríguez Saá compartió un almuerzo y una amena charla colmada de historias y anécdotas con la comitiva de la AAT, conformada en su mayoría por ex tenistas reconocidos mundialmente.

Participaron del encuentro las siguientes autoridades de la Asociación Argentina de Tenis: el presidente, Agustín Calleri; el vicepresidente, Mariano Zabaleta; el secretario legal, César Francis; la miembro del consejo y de la Comisión del Interior, Florencia Molinero; el secretario del Interior, Guillermo Coria; el director ejecutivo, Martín Vassallo Argüello; el representante de Relaciones Institucionales, Eddie Fiumara; y la integrante de Comunicación, Sara Weiman.
Además asistió la jefa del Programa Deportes de San Luis, Cintia Ramírez, acompañada de los funcionarios Agustín Alessio, ex tenista, y Fabián Rodríguez, actual presidente de la Federación Sanluiseña de Tenis.
Los integrantes de la recordada “Legión Argentina” visitan la provincia como parte del 2º Encuentro de Federaciones de Tenis Argentinas.
Este jueves, Vassallo Argüello y Molinero brindaron una clínica a deportistas puntanos y una capacitación a profesores de tenis, de educación física, dirigentes deportivos y padres. hoy comenzarán las reuniones de comisiones, y a las 19:00 está previsto realizar una conferencia de prensa en Sierras Hotel de Juana Koslay.
El sábado se realizarán distintas reuniones a partir de las 9:00. Luego de un break, a las 15:00, las autoridades volverán a sus grupos de trabajo. El domingo a las 12:30 finalizará el encuentro.

LEÉR MÁS  En el país la obra pública está paralizada hace un año, sólo San Luis continúa adelante