DOSEP amplió convenios con importantes clínicas de Córdoba

El coordinador de la Dirección de la Obra Social del Estado Provincial, Nicolás Anzulovich, y el jefe de Derivaciones, Franco Nieto, visitaron distintas clínicas de la ciudad de Córdoba donde la obra social ya tiene convenios de derivación para interiorizarse en el servicio que brindan a nuestros afiliados, actualizar y ampliar convenios de acuerdo a las nuevas especialidades que brindan.

Entre ellos, el miércoles fueron recibidos por Alfonsina Reynoso, a cargo de Relaciones Institucionales del Instituto Zunino, especializado en la atención de pacientes con cáncer.

Luego visitaron el Hospital Privado, donde los recibió Mariano Rivarola Vocos, gerente comercial de la reconocida institución, referente en la región en la atención de alta complejidad, oncología, trasplante de órganos y médula ósea.

LEÉR MÁS  Hoy egresan casi 700 aspirantes a agentes de policía del Instituto Superior de Seguridad Pública

Mientras que este jueves, Anzulovich y Nieto recorrieron el Hospital Italiano, donde fueron recibidos por la Dra. Elsa Rivero, de gerencia de Prestaciones y la ejecutiva de Convenios, licenciada Silvina Lisandron.