Independiente y Patronato de Paraná jugarán el 28 de agosto en “La Pedrera”

Se oficializó la reprogramación del partido. El “Rojo” y el “Patrón” se verán las caras, por 16avos de final de la Copa Argentina, en el Estadio Único del Parque de Villa Mercedes. En los próximos días se anunciará el comienzo de la venta de entradas.

La Copa Argentina regresó a San Luis durante el 2019 con partidos para todos los gustos y en los dos escenarios deportivos más importantes de la provincia. En abril fue el turno de Independiente Rivadavia y Midland en el “Juan Gilberto Funes” de La Punta. En julio, River Plate llegó al Estadio Único del Parque La Pedrera para enfrentar a Gimnasia de Mendoza, en lo que fue el primer partido oficial del moderno estadio de Villa Mercedes. Este 28 de agosto, los ojos del país futbolero estarán puestos nuevamente en “La Pedrera” para el choque entre Independiente de Avellaneda y Patronato de Paraná, también por 16avos. Será el tercero de los cuatro partidos que se jugarán en San Luis.

LEÉR MÁS  El Monito Vargas y el Chucky Ferreyra le dieron la victoria a Espanyol en Europa League

El juego entre el “Rey de Copas” y el “Patrón” tuvo que ser reprogramado (inicialmente se iba a jugar el 16 de agosto) por un cambio de fecha que la Conmebol le impuso a Independiente para jugar los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle de Ecuador.

“Estamos orgullosos de recibir a otro equipo grande en nuestra provincia. El año pasado recibimos a Boca, y este a River e Independiente. Nos eligen y estamos preparados para este tipo de partidos porque San Luis es de las pocas provincias que tiene dos estadios de primer nivel como el ‘Juan Gilberto Funes’ de La Punta y el Estadio Único del Parque La Pedrera. Estamos seguros de que será otra fiesta del fútbol para todos los puntanos”, aseguró la jefa del Programa Deportes, Cintia Ramírez.

LEÉR MÁS  Cristiano Ronaldo elogió a Lionel Messi y le realizó una invitación

El comienzo de la venta de entradas será anunciado en los próximos días, aunque los precios y las ubicaciones serán los mismos que se fijaron para el partido de River y Gimnasia. Es decir, $500 para las populares, $750 las plateas y $1.000 las plateas preferenciales. Asimismo, habrá una venta online a través de la web www.autoentrada.com y una presencial en el Centro Cultural Puente Blanco, en San Luis, y en el Parque La Pedrera de Villa Mercedes.

 

Nota: Prensa Programa Deportes.

Foto: Web.