Los sectores especulativos están fuera del país y quieren condicionar al nuevo gobierno

Sergio Palazzo, titular de La Bancaria

El líder de La Bancaria Sergio Palazzo dijo que los sectores especulativos están fuera del país, pero que hay que investigar los beneficiados locales en esta corrida.
¨No digo que no haya responsabilidades, yo estuve dialogando con algunos y no tenían la visión de que si ganaba Fernández tenía que haber un problema en la Argentina, y hasta algunos tienen problemas con este gobierno. Hay un grupo de Bancos Internacionales que son los que han hecho una buena diferencia con las colocaciones de Leliq , pero hay otros bancos que no les ha ido tan bien. Algunos están en la línea de flotación, sobre todos los más pequeños. Digo que hay que mirar en los inversores extranjeros de Leliq, porque ayer se renovaban 251 millones, pero se renovaron solo 90 mil, es decir que hay más de 160 millones que se fueron para otro lado. Están tratando de imponerle al nuevo presidente que siga las políticas de Macri, que han traído problemas para todos los Argentinos¨, declaro.
¨Creo que es mal negocio si desde afuera pretender condicionar a un presidente porque es un doble problema, para ellos como inversores y para nosotros los argentinos¨, sentenció el titular de los bancarios en una entrevista en el canal Crónica.

LEÉR MÁS  Elecciones Municipales