Cristiano Ronaldo elogió a Lionel Messi y le realizó una invitación

El jugador de la Juventus admitió que “admira” la carrera de la Pulga y le abrió las puertas a una cena juntos.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi dominan la escena mundial del fútbol desde hace más de una década. La necesidad de compararlos llevó a los medios de comunicación a construir una falsa rivalidad entre ellos. Sin embargo, ambos deportistas se encargaron de desmentir esa suposición en reiteradas oportunidades. Esta vez, el portugués volvió a manifestar su admiración por el argentino e -incluso- le propuso compartir una cena.

«Tengo una buena relación profesional con él. Son 15 años de compartir. Es como Jordan en el básquet o Senna y Prost en la F-1. Las rivalidades son sanas, son buenas. Realmente admiro la carrera que ha estado haciendo», afirmó el jugador de Juventus en una entrevista en la televisión portuguesa.

«No tengo ninguna duda de que Messi me ha convertido en un mejor jugador y que yo lo hago mejor a él. Las rivalidades son saludables. Cuando dejé la Liga él mismo dijo que estaba apenado porque era una rivalidad positiva», agregó.

Aunque ambos manifestaron un mutuo respeto y admiración en varias ocasiones, nunca se los vio compartir un momento juntos, salvo durante los partidos en los que se enfrentaron o en las innumerables galas de premiación en las que fueron protagonistas. Ante esa situación, el ex Real Madrid le abrió las puertas a un encuentro: «Nunca cenamos juntos. ¿Por qué no lo podríamos hacer? Él es argentino, mi pareja también. Ningún problema».

Por último, adjetivó como «buena» su rivalidad y confesó cómo vivía las gestas deportivas de la Pulga: «Messi admitió que en las últimas tres Champions que nosotros ganamos se sintió un poco perturbado. ¡Es normal! Yo también (me sentí así) en otras cosas que él ganó con el Barcelona y me hubiese gustado ganar. Es una rivalidad buena que existe en el fútbol».