La gala por el aniversario de San Luis tendrá dos funciones

Además de la presentación del sábado, habrá una nueva función el domingo 25, a las 19:00, en el Centro de Convenciones de La Punta. Las entradas son gratuitas y se podrán retirar únicamente este viernes 23 de agosto en el Centro Cultural “Puente Blanco”.

Debido a que en pocas horas del jueves se agotaron las 1.500 entradas para la velada de gala que se realizará el sábado 24 a las 21:30, en el Centro de Convenciones La Punta, desde el Programa Cultura confirmaron que habrá una nueva presentación del espectáculo el domingo 25, a las 19:00, en el mismo lugar.

Quienes deseen asistir a la presentación del domingo, deberán retirar las entradas gratuitas este viernes 23 de agosto en el Centro Cultural “Puente Blanco” de 14:00 a 19:00.

LEÉR MÁS  Preparativos para el día del estudiante

“San Luis, el futuro es hoy”

El sábado 24 de agosto, la recepción del público que se acerque al Centro de Convenciones para disfrutar de la velada de gala será a partir de las 21:30. Una hora más tarde comenzará el espectáculo titulado “San Luis, el futuro es hoy” compuesto por 6 cuadros de danza, música en vivo, y la participación de 700 artistas integrantes del Sistema de bandas, coros y grupos de danza “Sueños del Arte”.

El domingo 25, el espectáculo “San Luis, el futuro es hoy” se repetirá, pero comenzará a las 19:00 con la recepción del público. El inicio de la función será a las 20:00.