La Justicia Federal secuestró cincuenta fusiles

Si bien el Ejercito comunicó de manera oficial, en la tarde de ayer el fallecimiento del joven soldado voluntario, no se han conocido mas detalles de manera oficial sobre los momentos previos y posteriores al hecho, en las prácticas que realizaban los efectivos militares.
En las últimas horas trascendió que la Justicia Federal secuestró para peritar los 50 fusiles FAL del Ejercito Argentino, utilizados para instruir al grupo de aspirantes. Se encontró en el lugar material ¨compatible¨ con un proyectil que será sometido a las pericias balísticas, según detallo el juez federal Cristian Rachid.

El joven de 19 años habría recibido un disparo en su hombro izquierdo en momentos que realizada la limpieza del arma y falleció durante el traslado en ambulancia hacia la ciudad de San Luis.
En la autopsia, según los pocos detalles brindados, quedó confirmado que el joven murió producto del disparo.
El joven Bechis ingresó hace solo tres semanas como miembro de la fuerza y casualmente habría sido la primera practica de tiro en la que participaba.

LEÉR MÁS  Ingresaron al Colegio Santo Tomás y provocaron daños

El fiscal federal destaco en contacto con los medios de prensa, que los datos conocidos hasta el momento se refieren a la versión que le transmitieron los oficiales presentes en el lugar donde ocurrió la tragedia.