Tragico medio día en San Luis

A pocos minutos pasado el medio día, un hombre de 60 años Julian Jesús Escudero, cayo en un poso de inspección. Policias, bomberos y ambulancias, se unieron para sacar del lugar a Escudero y lo lograron pero lamentablemente cuando era trasladado en ambulancia al Hospital San Luis murió. El accidente ocurrió en el predio que la entidad posee en el Puente Blanco de la ciudad capitalina.

Un empleado de la Dirección de Servicios Básicos Municipal (SerBa) falleció esta mañana al caer en un pozo de inspección en el predio que la entidad posee cerca del Puente Blanco en la ciudad de San Luis. Quedó sin signos vitales cuando era trasladado de la ambulancia hacia el Hospital Central capitalino.

A raíz del accidente, el director de SerBa, César Cabrera, presentó su renuncia y ya fue aceptada por el intendente de San Luis, Enrique Ponce.

LEÉR MÁS  Buen día San Luis. Este es el pronóstico del tiempo

La triste información fue confirmada por el jefe de Bomberos de la Policía, Rafael Godoy, cuyo cuerpo trabajó junto a los Voluntarios para sacar al hombre. “El señor fue sacado con poco signos vitales y fue trasladado en una ambulancia del Sempro hacia el Hospital San Luis pero falleció antes de llegar”, dijo sobre datos aportados por los agentes apostados en ese edificio.

El empleado tendría unos 60 años y llevaba la mitad de su vida en ese organismo público. Antes del deceso estuvo trabajando en el sector de piletas de agua.

Relaciones Policiales, en un comunicado de prensa, informó que por razones que se investigan, el hombre se habría caído a un pozo de unos 10 metros aproximadamente de profundidad por casi 2 metros de diámetro. Allí se encontrarían las válvulas de cierre y apertura de agua.

LEÉR MÁS  Buen día San Luis. Este es el pronóstico del tiempo

La Municipalidad de San Luis aseguró, en un parte de prensa, que “independientemente de las medidas policiales y judiciales que se llevan a cabo, el departamento Ejecutivo Municipal ha dispuesto llevar a cabo una Investigación Sumaria a fin de determinar las condiciones que determinaron el deceso”.

La Intendencia decretó asueto administrativo en el área de SerBa para “permitir el acompañamiento en el duelo que genera a todo el ámbito de la familia municipal”.