Murió el motociclista que huía tras robar un celular

Un joven motociclista que estaba internado desde el viernes en el Policlínico Juan Domingo Perón de Villa Mercedes, tras chocar contra una camioneta, murió este martes cerca de las 7.00.

Leandro Parrilla, de 20 años, protagonizó un violento choque en su moto marca Motomel 150 cc. contra una pickup, mientras huía en contramano luego de arrebatarle un teléfono celular a una transeúnte.

El robo se produjo en Córdoba e Italia. Parrilla huyó por Italia hasta que impactó a una Ford Ranger.

El motociclista, que transitaba sin casco, sufrió múltiples lesiones y debió ser internado en el hospital público mercedino. El subcomisario Pedro Alaniz, jefe de la Comisaría 8°, confirmó el fallecimiento este martes por la mañana. El cuerpo del joven ya fue entregado a sus familiares.

LEÉR MÁS  Presentarán el Diseño Curricular Jurisdiccional de Jardín de Infantes

La fuerza de seguridad, en tanto, cumplirá con algunas diligencias de rigor, pero la causa policial y judicial que se había iniciado el viernes por el robo y posterior choque se dará por finalizada en breve.

“El conductor de la camioneta es un damnificado más”, remarcó. Tras la muerte del protagonista principal del hecho, la causa quedará extinta.