Se realiza el taller de reflexión para el desarrollo humano y profesional

Tres asesores ontológicos profesionales desarrollarán, este viernes a las 17:00, en la Torre de Control del Parque “La Pedrera”, una disertación “cuyo objetivo es brindar una serie de herramientas para aplicar en la vida cotidiana, en el trabajo y a nivel empresarial. La entrada será gratuita, previa inscripción ya que los cupos son limitados”, comentó Natalia Magallanes, del equipo de producción del complejo provincial ubicado en Villa Mercedes.

Estefanía Godoy, una de las disertantes a cargo del encuentro, adelantó que “Kamayka es una consultora con sedes en Buenos Aires, San Luis, Mendoza y San Juan que, cuya línea de trabajo incluye talleres destinados a acompañar y facilitar procesos de desarrollo. Lo que prevemos realizar este viernes será presentar las distintas modalidades y propiciar un espacio de encuentro, para compartir con quienes estén interesados en reflexionar a través de una serie de preguntas y videos que, a modo de disparadores, lleven a la autoobservación de cada uno para que veamos qué le aportamos al mundo en el que vivimos, como también lo que podemos ir modificando para lograr determinados objetivos que hoy no podemos alcanzar, que puede darse en las relaciones, en el ámbito familiar y también en el trabajo”.

“No es un curso de coaching -destacó Godoy-, aunque sí utilizaremos algunas herramientas ontológicas en este espacio, con el fin preguntarnos: ¿Cómo es que lo que soy contribuye a que las cosas nos sucedan como nos suceden? y ¿Qué puedo hacer para cambiar aquello que no quiero que siga sucediendo como sucede?, para conseguir las debidas».

Además de coach ontológica, Estefanía Godoy es licenciada en Administración, al igual que la abogada Ivana Montivero, con quien asistirá en la actividad de este viernes al director de la consultora, Pablo Martínez Sucut.

Las reservas deben realizarse a través del celular 02657-15628330 o escribiendo al correo [email protected], mientras que para conocer los demás talleres que brinda la consultora, se puede visitar la página www.kamayka.com.ar.