Agustín Gutiérrez en un partido memorable

Agustín Gutierréz, jugador SLO

El jugador puntano de pádel Agustín Gutiérrez, junto al chileno Javier Valdés González enfrentarán hoy en el segundo turno de hoy (aproximadamente 11.30 hs Argentina) del Estrella Damm Menorca Open, a la pareja conformada por Fernando Belasteguín (7) y Agustín Tapia (17).

Sin dudas que será un encuentro memorable para el jugador de SLO, no solo por haber clasificado a octavos de final venciendo con comodidad a los españoles Miguel Diez e Iván Ramírez del Campo por 6-3/6-1, sino que enfrentaran además de un histórico del deporte, a un ex numero uno del mundo, ¨el Bela¨. Pero no es todo, estará jugando frente a un histórico rival en la categoría de menores y torneos locales de nuestro país, como lo es Agustín Tapia, quien este año pasa por uno de sus mejores momentos deportivos.

¨Sanyo¨ Gutierréz junto a Agustín Gutiérrez, ayer Menorca

El puntano continua así en ascenso dentro del ranking mundial del World Pádel Tour, colocándose en el lugar numero 88 del ranking, después de haber retomado la actividad en España hace solo dos meses en la posición 120.

El chileno también vivirá una jornada muy especial ya que a todos los condimentos citados, se suma ser el primer jugador de esa nacionalidad en llegar a instancias de octavos en un torneo oficial WPT, según publicó el portal El Confidencial de España.

Captura de El Confidencial