Sin lesiones graves

Operativo de rescate en Pasos Malos

En los últimos minutos de ayer tras el pedido de auxilio, dio comienzo el operativo de rescate de una persona en la zona conocida como Pasos Malos, en la Villa de Merlo.
Se trata de un hombre de sesenta y cuatro años que sufrió un accidente mientras caminaba por la zona de la cascada “Olvidada”.
El hombre cayó desde varios metros y golpeó con las piedras del lugar sufriendo traumatismos en varias partes de su cuerpo.
Según se supo el hombre es un guía de La Ramada, llamado Carlos Quiroga y se encontraba junto a otras cinco personas al momento de sufrir el accidente.
Después de más de ocho horas de trabajo fue rescatado y trasladado por una ambulancia del Sempro hacia el hospital local, Madre Catalina Rodriguez.
Del operativo participaron veinte personas: bomberos de Merlo, Carpintería , San Javier, personal de Defensa Civil y de la Policía de la Provincia.
El último parte medico indica que el paciente deberá estar en observación hasta mañana Sábado aunque no reviste lesiones de gravedad afortunadamente.
“se le hicieron radiografías de columna cervical, tórax y pelvis, además una ecografía abdominal, los resultados dieron bien, no tiene ninguna lesión grave”, afirmaron desde el centro médico.

LEÉR MÁS  Un 84,6 % de ocupación se registro este fin de semana largo en la provincia