La última feria productiva del año será en el Parque de las Naciones

El evento más convocante de la provincia cierra un año a pura fiesta, con la última edición en el Parque de las Naciones. A lo largo del 2019, miles de vecinos de la ciudad capital, Villa Mercedes y Merlo acompañaron la propuesta del Gobierno provincial que busca ser un canal de comercialización entre el pequeño y mediano productor con el consumidor, además de dar a conocer las producciones locales en toda la provincia.

El último capítulo del año podrá disfrutarse este sábado 7 de diciembre, de 11:00 a 20:30, en el Parque de las Naciones de la ciudad de San Luis. Como en cada edición, habrá múltiples atractivos para toda la familia, como productos locales y artesanías de calidad y a precios accesibles, sorteos, música en vivo, entretenimientos para los más chicos y foodtrucks.

LEÉR MÁS  Se acerca la próxima velada de las “Noches Culturales”

Será una nueva oportunidad para aprovechar las variadas propuestas que ofrece la Feria de Pequeños y Medianos Productores, un espacio que viene creciendo y se consolida edición tras edición gracias al esfuerzo y dedicación de los productores, así como al acompañamiento de las familias de toda la provincia.