“La Nueva Tribu” se despidió del ciclo lectivo 2019

En un evento colmado de emociones, luces y colores la Escuela Generativa “La Nueva Tribu” se transformó en un circo, donde los estudiantes junto al equipo docente recrearon un increíble show de malabares, payasos, bailes y representaciones.

El Ministerio de Educación acompañó a la escuela, y en su representación estuvo presente la jefa del Subprograma Escuelas Generativas, Tatiana Olguín.

El patio de la escuela, lugar donde se llevó a cabo la muestra principal, estuvo repleto de familias y amigos, donde los alumnos y docentes de nivel primario y secundario se lucieron con las diferentes destrezas.

Al finalizar el espectáculo, la coordinadora de la escuela, María Panelo Divito, expresó: “La idea del circo surgió hace un tiempo, la escuela se identifica por movernos mucho, como es nuestro hashtag #LaNuevaTribuSeMueve y queríamos hacer algo alegre y con movimiento, y en una charla que tenemos con los profes surgió esto del circo”.

LEÉR MÁS  Empezaron las reparaciones de los techos dañados en Buena Esperanza

Por último, señaló: “Nos preparamos todos los días. Después del horario de clases nos juntábamos a ensayar. Nuestros estudiantes tienen mucho sentido de pertenencia y eso se notó bastante este año. Las familias están muy contentas y eso para nosotros es muy importante”.