Más de 3 mil “pequeños productores” del interior recibieron sus bandejas hortícolas

El plan del Gobierno de San Luis, “Una familia, una huerta”, que fomenta el autoconsumo y el cuidado de la economía cerró otra semana de entregas de plantines. Más de 3.000 beneficiarios de tres localidades del interior de la provincia recibieron la segunda parte del kit frutihortícola, una bandeja con más de 60 plantines de estación (primavera verano).

Las entregas comenzaron el martes en la localidad de San Francisco, allí 1.000 vecinos recibieron el beneficio. El jueves, fue el turno de Merlo, donde 1.700 personas se acercaron al stand del Ministerio de Producción, ubicado en el Parque Recreativo, a retirar sus bandejas hortícolas. El recorrido semanal finalizó este viernes, en Quines, localidad en la que 1.200 inscriptos retiraron sus plantines.

LEÉR MÁS  Las obras de La Toma continúan en plena ejecución

“De esta forma ya tienen sus huertas completas, ya que anteriormente les habíamos entregado el árbol frutal y la planta aromática”, afirmaron desde el Ministerio de Producción.

Asimismo, reiteraron que a medida que tengan nuevas fechas de entregas las van a ir informando a través de las redes sociales oficiales del Ministerio de Producción y del Gobierno provincial, así como también por Agencia de Noticias San Luis.