Comienzan las inscripciones para la colonia de vacaciones de “La Pedrera”

Desde que se inauguró el Parque La Pedrera, el verano tiene su clásico “Vacaclub”. Esta colonia de vacaciones totalmente gratuita, tiene previstas actividades recreativas, culturales y deportivas, con la práctica de distintas disciplinas. Funcionará a partir del martes 7 de enero, de martes a viernes, de 17:00 a 20:00

El equipo de talleristas está trabajando en una propuesta superadora, donde cada día sea una aventura nueva para los chicos que eligen pasar sus vacaciones en el predio. El objetivo primordial es la diversión de los niños, la integración, creando o reforzando lazos de amistad y ser una experiencia inolvidable.

Los requisitos para la inscripción son: fotocopias de DNI, del último control de niño sano y cartilla de vacunaciones al día. Podrán hacerlo desde este martes 31 de diciembre, teniendo en cuenta el horario especial, será de 9:00 a 16:00. Mientras que el 1° de enero, será de 16:00 a 20:00. A partir del 2 de enero, el horario de inscripción será de 9:00 a 18:00, de lunes a viernes.

LEÉR MÁS  Se registró un temblor en el límite con San Juan