El camino de circunvalación abre la puerta a inversiones privadas

“Este es un sueño más de nuestro gobernador, que se terminó en el plazo estipulado de un año; es un orgullo enorme el ritmo de obra que llevan adelante los distintos equipos”, declaró el ministro Tomasevich tras el corte de cintas que fue realizado el viernes por el primer mandatario puntano.

El funcionario destacó la serie de proyectos que desatará este camino: “Le damos apertura a un dique histórico, cuya visibilización y transitabilidad que tendrá a partir de ahora realmente es superlativa”.

Agradeció a Vialidad Provincial y a Jorge Mitchel, que estuvo a cargo del proyecto; “fue un trabajo en equipo que está rindiendo sus frutos”, dijo.

LEÉR MÁS  Las obras de La Toma continúan en plena ejecución

Describió que es un camino de material asfáltico, con 6,70 metros de ancho, más una bicisenda y la construcción de dos puentes importantes que permiten que siga ingresando el agua al dique, además de un desarenador para evitar el continuo embancamiento que venía sufriendo.

Para Mitchel, “esta obra es muy valiosa para San Luis, pero también es importante que se sigan cumpliendo los proyectos del gobernador; este era un sueño y hoy lo vemos hecho realidad, ahora vienen los proyectos de inversiones privadas”.