Comienza la 32ª Fiesta Provincial del Artesano

El director del Centro Cultural de San Francisco, Marcelo Vivas, informó que la Municipalidad de la localidad organiza el festival, junto a la colaboración del Programa Cultura.

Se espera una gran afluencia de público el 3 y 4 de enero, en la plaza Pringles, ubicada en el centro de la localidad, donde habrá puestos de comida típica y criolla. Este 5 de enero, será el cierre con un gran baile en el Polideportivo de la Municipalidad, donde actuará el grupo de cuarteto La Konga.

“Las actividades en la plaza serán gratuitas y abiertas a la comunidad y destinadas a toda la familia. En tanto que durante el cierre, donde actuará La Konga, se hará la elección de la reina. Las entradas tendrán un valor de $300 y las podrán adquirir en el Centro Cultural y la Municipalidad de San Francisco”, expresó Vivas.

LEÉR MÁS  El gobernador participa de una videoconferencia con Alberto Fernández

El director adelantó además que el Programa Cultura colabora con artistas del sistema bandas “Sueños del Arte”, como la Chutunzónica, oriundos de la localidad de San Francisco. También, estarán en el escenario La Roca y La Cuyana, de la ciudad de San Luis. Otros de los artistas que harán su paso por el escenario serán el ballet “El Azud”, del sistema de danza y el taller de tango que funciona en el centro cultural. El taller de ajedrez, que es parte de la grilla de talleres, estará presente con un stand para los que quieran participar del juego ciencia.