La pediatra Susana Migliozzi es la nueva directora del Hospital de Luján

Este miércoles, la ministra de Salud, Silvia Sosa Araujo, puso en funciones a la nueva directora del Hospital de Luján, Susana Migliozzi, profesional especializada en pediatría, con 27 años de destacada y reconocida labor en la localidad.

“La nueva directora es una pediatra muy reconocida de la zona. Por los antecedentes profesionales que tiene, quedará al frente del hospital. Vamos a estar siempre al servicio de la gente, la salud es un derecho esencial, desde la primera atención, desde la sonrisa que le brindamos a la gente que ingresa. Salud piensa en la comunidad y en los profesionales”, sostuvo la ministra Sosa Araujo.

La médica llegó en mayo de 1993 al hospital de Luján y ha tenido la dirección a su cargo en varias oportunidades. “Cuando llegué, la comunidad necesitaba también un médico generalista, por lo tanto en ese momento cumplí las dos funciones para esta población y las poblaciones vecinas. Hoy atiendo a chicos y lo voy a seguir haciendo. Quiero que la gente sepa que no voy a dejar de lado a los pacientes, seguiré siendo la médica que conocen. Estoy sumamente agradecida, es una época de esplendor del Gobierno de la Provincia y del Ministerio de Salud. En el Hospital ahora tenemos especialistas que antes no teníamos, como ginecólogos, cardiólogos, ecografistas, traumatólogos y todo esto es muy positivo para la salud pública y para Luján. Además de tener una cantidad de profesionales como psicólogos, nutricionistas, fonoaudiólogos, que aportan a que el hospital responda a las necesidades de la gente”, dijo Migliozzi.

LEÉR MÁS  El viernes y el sábado seguirán frescos, y el domingo regresa el buen tiempo

En esta oportunidad, el equipo de Medicina del Interior entregó al hospital camas y colchones.

 


Fuente PMS