¡Costó, pero ganó!

Sin Messi, y con un gol agónico, Barcelona clasificó ante el Ibiza.

El equipo catalán venció por 2 a 1 al equipo de la Tercera categoría del fútbol español, con un gol del francés Antoine Griezmann -su segundo del partido- en tiempo de descuento.

Barcelona, sin el astro Lionel Messi y con una formación alternativa, se clasificó hoy a los octavos de final de la Copa del Rey con angustia a través de la victoria sobre la hora ante el modesto Ibiza, de la tercera categoría, por 2 a 1, en la isla más famosa del mar Mediterráneo.

El delantero francés Antoine Griezmann marcó un doblete para el equipo catalán (ST 27 y 45+5m), mientras que el local, con el defensor argentino Mariano Gómez como titular y el ingreso del atacante Diego Mendoza, se puso en ventaja con el gol del volante Pep Caballe (PT 9m).

LEÉR MÁS  Schwartzman logró un triunfo épico ante Shapovalov

El equipo de Quique Setién padeció el primer tiempo donde Ibiza no solo se puso en ventaja, también contó con más situaciones para extender la ventaja con un gol anulado incluido.

En la segunda parte, Barcelona dispuso de cambios, hizo prevalecer la diferencia de categoría, pero recién en los últimos minutos quebró la resistencia de Ibiza.

Messi no fue convocado porque Setién le otorgó descanso de cara al compromiso del próximo sábado ante Valencia por la liga española.