Nuevo aumento de Netflix en Argentina

El gigante del streaming promete mejoras en el servicio.

Las nuevas tarifas entrarán en vigencia “en los próximos meses”. El momento exacto dependerá del ciclo de facturación de cada suscriptor.

Netflix volvió a anunciar un aumento en el precio de sus planes de suscripción para usuarios de Argentina. El objetivo, explicó la plataforma de streaming, es «reflejar continuas inversiones en contenido de excelencia y en mejoras en el servicio».

La compañía comunicó que los precios varían a medida que se agregan al catálogo «títulos exclusivos que incluyen series, películas, documentales, especiales de comedia y contenido para niños», al igual que «nuevas funciones del producto» y una «mejora en la experiencia» para sus suscriptores.

Según el gigante californiano, los cambios «se aplicarán a todos los miembros existentes en los próximos meses y a todos los miembros nuevos de inmediato». El momento exacto dependerá del ciclo de facturación de cada miembro en específico.

Los suscriptores existentes serán notificados por correo electrónico, así como dentro de la aplicación un mes antes de que se les apliquen los nuevos precios.

Así quedan los planes
El plan básico, que permite reproducir películas y series en una pantalla con definición estándar, pasará a costar $ 199.

El plan estándar, con posibilidad de ver contenido en dos equipos con definición HD, tendrá un valor de $ 319.

Y el plan premium, que permite reproducir material en hasta cuatro dispositivos en simultáneo y en definición Ultra HD tendrá un costo de $ 449.