La foto y la frase del representante de Nicolás Otamendi

Martín Sendoa, representante de Nicolás Otamendi, junto al ex Vélez, con el Monumental de fondo. (Foto: @martinsendoa).

Martín Sendoa, su agente, saludó por su cumpleaños al defensor de la Selección Argentina y del Manchester City a través de Instagram y recibió el pedido de varios simpatizantes para que Nico llegue a Núñez en junio. “Ojalá se dé”, respondió el empresario.

Este miércoles, Nicolás Otamendi, actual defensor del Manchester City, cumplió 32 años y recibió, desde Instagram, un saludo especial de su representante, Martín Sendoa, que ilusiona a los hinchas deRiver​.

Aunque el central de la Selección Argentina hizo las Inferiores y debutó en Primera en Vélez ​y luego emigró al fútbol europeo, hace rato reconoció su fanatismo por el Millonario, pese a que nunca jugó allí. En repetidas ocasiones Otamendi celebró triunfos y consagraciones de los de Núñez y hasta se chicaneó con Pablo Migliore, simpatizante de Boca, en las redes sociales.

LEÉR MÁS  River consiguió un triunfo fundamental ante Estudiantes en La Plata y sigue solo en la punta

Por su reconocido fanatismo, su representante lo saludó por su cumpleaños con una imagen especial para él: están juntos con el Estadio Monumental de fondo.

 

«Feliz cumpleaños gatin!!! 🎂🎁🎉🎊🎈La victoria ama a los preparados, siempre amigos. Te deseo lo mejor y que pases un hermoso día 👏👏❤️🍀⚽️👊», posteó Sendoa.

En el medio de esa publicación, varios hinchas de River manifestaron su deseo de querer ver a Otamendi con la franja roja cruzada en el pecho. Uno de ellos fue Nicolás Fonseca (@nickyfonseca), quien le escribió al representante: «Lo quiero en junio eh…». Y la respuesta del asesor del ex Vélez alimentó a la ilusión millonaria: «Ojalá se dé». ¿Jugará en River alguna vez? Otamendi tiene contrato con el City hasta junio de 2022. ¿Podrá rescindir y volver al fútbol argentino? Se verá…

El cruce de mensajes entre Sendoa y un hincha. (Foto: Captura).