Daniel Osvaldo se volvió a lesionar y no jugará contra Central Córdoba

El delantero de Banfield sufrió una inflamación en la zona del aductor de su pierna izquierda y del Pubis.

Después del desgarro en el sóleo que le impidió comenzar el año con normalidad, Daniel Osvaldo había ingresado en el final del partido contra River en el Monumental y 45 minutos ante Aldosivi, ambos con derrota 0-1 para Banfield. El delantero volvió a sufrir una dolencia muscular y estará ausente del próximo compromiso del Taladro ante Central Córdoba en Santiago del Estero.

Tiene una inflamación en la zona cercana al aductor izquierdo y al pubis, que lo molestó durante los últimos entrenamientos y por eso será baja para el cruce ante el Ferroviario el sábado a las 21.45, luego de 62 minutos prometedores ante el Millo y el Tiburón.

LEÉR MÁS  Fórmula 1: El equipo Mercedes comenzó a fabricar respiradores

El ex delantero de Boca regresó oficialmente a las canchas en el duelo con River en el Monumental, ingresando en el segundo tiempo de un partido que finalizó con victoria de los de Marcelo Gallardo por 1 a 0.

Osvaldo se había alejado de la práctica profesional del fútbol por cerca de cuatro años y días atrás, luego de haber vuelto a jugar, contó que se había olvidado «de lo lindo que es jugar al fútbol».