Convocan a participar en la elaboración de los insumos necesarios para afrontar la pandemia

“Todos aquellos gremios, comerciantes, fabricantes, artesanos y sociedad en general, que estén interesados en colaborar y participar en la elaboración de todos los insumos que se precisen para afrontar esta pandemia, podrán ofrecer su colaboración al 2665109635 ”, expresó el gobernador durante un nuevo reporte.

“Necesitamos camas y las vamos a hacer en San Luis, vamos a comprar las que podamos. Necesitamos sábanas, toallas, alcohol, jabón (que nos está ayudando la Universidad Nacional de San Luis), respiradores, biombos, barbijos. Vamos a abastecernos, piensen que todo el país y el mundo está comprando lo mismo, y con buen criterio el Gobierno nacional está centralizando para trabajar en los lugares donde la situación es muy crítica como es la Provincia de Buenos Aires, Capital Federal y Chaco”, explicó Rodríguez Saá acompañado por el Comité de Crisis.

LEÉR MÁS  El Gobierno y comerciantes preparan el lanzamiento de canastas de alimentos e higiene a bajo costo

“Este aislamiento nos obliga a autoabastecernos y a producir nosotros lo que necesitamos, si podemos; en este sentido también Laboratorios Puntanos está trabajando a doble y triple turno para producir medicamentos” adelantó el gobernador y agregó que muchos de estos serán enviados al Gobierno nacional.