Godoy Cruz pretende a Diego Martínez al frente del equipo

El entrenador Diego Martínez.

Godoy Cruz de Mendoza negocia la contratación del actual entrenador de Estudiantes de Buenos Aires, Diego Martínez, para reemplazar en el cargo al recientemente desvinculado Mario Sciacqua.

El presidente del Tomba, José Mansur, se decidió por el joven DT de 41 años que llevó al conjunto de Caseros a la Primera Nacional y disputó la semifinal de la última Copa Argentina ante River Plate para hacerse cargo del equipo cuando se reanude el fútbol.

Sólo resta el acuerdo económico para que Martínez sea oficializado en el cargo que días atrás dejó Sciacqua, quien fue despedido en medio del receso por la pandemia de coronavirus.

LEÉR MÁS  El tenis con público hizo su reaparición en Alemania

Martínez está al frente de Estudiantes de Buenos Aires desde 2018 y el próximo 30 de junio finalizará su contrato. En su corta carrera como entrenador logró con el equipo de Caseros el ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino tras 18 años, en abril del año pasado.

Unos meses después, en noviembre, llegó a disputar la semifinal de la Copa Argentina ante River Plate, que perdió por 2-0 en Córdoba.