Murió la mujer hospitalizada tras recibir un disparo de arma de fuego

La mujer ingresó este sábado a terapia intensiva y los médicos constataron el disparo en el rostro. Foto: Internet.

Lo confirmó la jueza Penal 3, Virginia Palacios. La pareja de la víctima de femicidio fue detenida el mismo sábado que ocurrió el hecho en calle Chacho Peñaloza del barrio Virgen de Luján.

Un triste final. Johana Morán, de 32 años, tuvo muerte encefálica este domingo a las 12, de acuerdo a lo comunicado por la jueza Penal 3, Virginia Palacios y publicado por Relaciones Policiales. La mujer, víctima de femicidio, estaba internada en el Hospital San Luis tras sufrir un disparo de arma de fuego este sábado a la madrugada en una vivienda de calle Chacho Peñaloza del barrio Virgen de Luján.

La investigación de lo ocurrido está en manos de los policías del Departamento Homicidios, dependientes de la Dirección General de Investigaciones, quienes están abocados a dilucidar qué sucedió en aquella vivienda.

LEÉR MÁS  La semana sigue con tardes frescas, pero con menor nubosidad

Los efectivos tomaron conocimiento cuando la mujer ingresó herida a terapia intensiva del Hospital San Luis.

Personal de salud constató que la paciente presentaba una herida de arma de fuego en su rostro, a la altura de su ojo izquierdo.

Horas después, efectivos de Homicidios allanaron la vivienda donde habría sucedido el hecho y secuestraron, entre otros elementos, un revólver calibre 32 que está siendo sometido a pericias.

Gastón Heredia, pareja de la mujer, fue detenido por el hecho el mismo sábado.