Sol Puntano modifica los días de entrega a domicilio

Esta semana debido a los feriados nacionales, la Colonia Agrícola, entregará sus combos de productos envasados los días lunes, martes y miércoles.

El jueves 9 y viernes 10 de julio, en Argentina, es feriado debido a la conmemoración de un nuevo aniversario del Día de la Independencia. Es por esto que desde Sol Puntano y con el fin de que ningún cliente se quede sin sus productos, decidieron cambiar los días de entrega a domicilio.

“Por esta semana nuestros equipos estarán entregando pedidos de productos envasados durante el lunes, martes y miércoles a aquellos clientes de la ciudad de San Luis, La Punta, Juana Koslay y El Volcán”, afirmaron desde la Colonia Agrícola.

LEÉR MÁS  El concejal Lautaro Ojeda, visitó la Sociedad Rural de San Luis (SRSL)

Aquellas personas que quieran adquirir los productos envasado en la fábrica de Sol Puntano pueden comunicarse al 2664360511 o al 2664886845 (se reciben WhatsApp), como también a través de mensaje directo a la página de Facebook. Al momento de la entrega, pueden abonar en efectivo o con tarjeta de débito, a través de Mercado Pago.

Los vecinos podrán adquirir los siguientes combos: