Regresa el buen tiempo con ascenso de la temperatura

Para este martes y miércoles se esperan máximas de 17ºC, con vientos moderados del norte y despejado, según el anticipo de la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis, que reportó heladas en 30 localidades y parajes, entre las cuales se destaca San Martín como la más baja, con -8,2ºC.

Para este martes se esperan condiciones de buen tiempo, con la mañana más fría de la semana y un mejoramiento de las temperaturas por la tarde respecto a la víspera. El cielo estará despejado en todo el territorio provincial.

El viento será leve a moderado (12 a 28 km/h) del sector norte con ráfagas, aunque podrá ser más intenso en horas cercanas al mediodía, especialmente en la región norte.

LEÉR MÁS  Coronavirus: continúan los testeos en ciudades y localidades de toda la provincia

El miércoles continúa la tendencia de temperaturas frías por la mañana y templadas por la tarde. El cielo estará mayormente despejado.

Las temperaturas serán frías rondando los 0°C con heladas en gran parte de la provincia y la tarde templada con valores alrededor de 17°C.

El viento predominante de la jornada será del cuadrante norte con magnitud leve a moderada (12 a 28 km/h) con ráfagas, y algo más intenso con rachas fuertes en la región norte en horas cercanas al mediodía.