Mauricio Macri llegó a París con discurso anticuarentena

Mauricio Macri arribó a París y volvió a exhibir de qué lado se planta frente a la pandemia de coronavirus. “Recién llegado a una sociedad donde se vive en libertad y con responsabilidad”, dijo el expresidente, crítico de la cuarentena que implementó el Gobierno y le permitió a la Argentina transitar la crisis sanitaria de mejor manera que la mayoría de los países del mundo.

Macri viajó a Europa junto a su esposa Juliana Awada y su hija Antonia y una asistente. Permanecerá en Francia y luego se trasladará a Suiza, para encontrarse con el titular de la FIFA, Gianni Infantino.

Al llegar al aeropuerto Charles de Gaulle, Macri fue consultado por el corresponsal de Infobae acerca de su presencia y sus planes en Francia. “Tranquilo”, respondió el expresidente, quien se limitó a responder “calma” ante la pregunta de qué mensaje tenía para los argentinos y se negó a hablar sobre la reforma judicial impulsada por Alberto Fernández con el argumento de que el viaje había sido largo y estaba cansado.

LEÉR MÁS  El Estado deberá pagarle al frente derechista de Alejandro Biondini 14 millones de pesos

En un diálogo posterior, Macri explicó que hará la cuarentena en la capital francesa y que recién después podrá ir a “a trabajar” a Zurich. Fue entonces que manifestó haber llegado “a una sociedad donde se vive en libertad y con responsabilidad”.

 


Fuente: Página/12